sábado

"TORNEOS INAUGURACION"

Esta Sábado hemos podido disfrutar de los tres torneos inaugurales de nuestras instalaciones Padel Indoor Noroeste. Ya desde la mañana se respiraba un gran ambiente de competición con jugadores y jugadoras de todas las edades y niveles, que dieron una magnifica lección de saber estar y deportividad en todo momento.
Hay que destacar el buen nivel de nuestros jóvenes ,Eugenio,Carlos,Alberto y Jesús que nos hacen ser optimistas sobre el futuro del Padel en nuestro Club.
Ya sobre el medio día, nuestro muy querido Jorge Fernandez, principal patrocinador de nuestras instalaciones, tuvo el excelente detalle de obsequiar a todos los presentes con un excelente aperitivo que los presentes no olvidaremos, pero los que no pudieron asistir, tampoco creo que olviden.
Ya por la noche pudimos pasar una velada juntos y compartir buenos momentos en la cena que fimalmente celebramos en el restaurante del Polideportivo la Loma.
Ahí realizamos la entrega de trofeos de primera y segunda  y pudimos emocionarnos con las palabras de un agradecido Carlos Antuna (alma del padel en la comarca) que no dejaba pasar el momento para dar las gracias a todos los que habéis hecho posible esta realidad y que el padel en nuestra comarca pueda seguir creciendo, y aunque esto no lo dijo él , lo digo yo, (Gracias a ti y a tu trabajo Carlos Antuna).

Ya en lo estrictamente deportivo las clasificaciones fueron las siguientes:

PRIMERA CATEGORIA:
Mejor derecha, Alfonso Sanchez y Mejor revés, Carlos Caparrós-

SEGUNDA CATEGORIA:
Primer Clasificado Jorge Fernandez, Segunda Clasificada Raquel Ferrer.

TERCERA CATEGORIA:
Primera Clasificada María González Ciller y Segunda Clasificada Dori Pérez Soto.

Gracias a TODOS por el éxito que representa para la Junta directiva de Padel Indoor Noroeste vuestra participación y vuestra implicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario