jueves

Normas Ranking Padel Indoor Noroeste y Esquema de Grupos

NORMAS RÁNKING PADEL INDOOR NOROESTE

1)                            Este ranking está formado por parejas masculinas y femeninas que competirán en categoría única.

2)                            Las parejas deben inscribirse y confirmar su participación en los siguientes números vía WhatsApp Perty (647916238) o Pedro (629163354)

3)                            Para poder participar es necesario pagar la cuota de 20€ por persona. Por Transferencia ES23 2038 3019 02 6000152679 (Se aconseja UNA por pareja, es decir 40€; en Concepto: Nombre y Apellidos de ambos y Beneficiario: Pádel Indoor Noroeste)

4)                            El ranking se organiza en 6 fases (del 1 al 25 de cada mes) iniciándose el 1 de octubre.

5)                            Los participantes se organizan en grupos de 4 parejas, de forma piramidal con un grupo 1, dos grupos 2 y cuatro grupos en los niveles siguientes. Existe un documento que muestra cómo se asciende o desciende en la página web. El día 1 de cada mes estarán publicados los cuadros y la composición y desarrollo de la competición, habrá en cada enfrentamiento una pareja que debe organizar el partido, se recomiendan grupos de WhatsApp para ello.

6)                            Las bolas las tienen que poner los participantes de los encuentros, se recomienda pagar a medias, para que no las pongan siempre los mismos.

7)                            Los partidos se pueden disputar todos los días de la semana, cuando acuerden los participantes y donde se quiera jugar.

8)                            Los enfrentamientos serán sin punto de oro al mejor de 3 sets, si no se acabase se puede reanudar otro día que acuerden los participantes del encuentro.

9)                            Los resultados de los partidos se mandarán antes de las 24 horas del día 25 de cada mes, vía WhatsApp. Los mandará la pareja ganadora. Se recomienda enviarlos el mismo día del enfrentamiento.

10)                       Las reclamaciones sobre la competición deberán enviarse vía WhatsApp y explicarlas bien.

11)                       El club autoriza el uso de subtitut@s para la disputa de los partidos con las siguientes consideraciones: Debe ser jugad@r del ranking. El nivel del jugad@r substitut@ debe ser de un nivel inferior, cuando se envíen los resultados hay que notificar el jugad@r substituido y por quien, el jugador substituido perderá 2 puntos por partido a la hora de la clasificación.

12)                       La forma de asignar la posición dentro del grupo: Pareja con la puntuación más alta, en caso de empate diferencia de sets, si continua el empate diferencia de juegos y si continua enfrentamiento directo.

13)                       Queda a criterio de la organización otras deducciones de puntos por mal comportamiento, desidia de organización de partidos, falsedad en los resultados, intento de engaño, etc.….

14)                       Aunque se juegue en parejas la puntuación será individual.

15)                       Los premios serán dependiendo de las parejas que se apunten, pero serán bonos para utilizar en nuestras instalaciones.

16)                       Estas normas son de referencia básica y a lo largo de la temporada se podrán modificar o ampliar. En caso de conflicto se reunirá la junta directiva para resolver las interpretaciones.

17)                       Plazo de inscripción hasta el 25 de septiembre de 2021. 



        





 

No hay comentarios: